Claudio Poggi podría ser vice de Massa

En el intento de evitar una interna dentro del espacio del peronismo opositor, “el Adolfo” propone al gobernador Claudio Poggi como vice de Massa, aunque también suena fuerte el nombre del cordobés José Manuel De La Sota, que también tiene aspiraciones presidenciales.

Es evidente la cercanía entre el ex intendente de Tigre y el gobernador de Córdoba, además por estos días, se mostraron juntos en algunas oportunidades, pero la jugada del Adolfo sería apostar a la unidad proponiendo a Poggi como vice de la fórmula.

El lunes, trascendió la noticia de que el gobernador de San Luis desistía de la reelección y que dejaba libre el retorno al Alberto. La decisión tomó por sorpresa a propios y extraños, porque Poggi “mide” más que el ex mandatario.

De esta manera el Adolfo se muestra como el articulador de una fórmula de unidad, aportando un gobernador a una fórmula con Massa, ya que este no ha logrado aún “una foto de fórmula” con ninguno de los gobernadores opositores al gobierno nacional. Hay que resaltar que la fortaleza de los Rodriguez Saá, no solo se circunscribe a San Luis, sino que históricamente han sido bien vistos en toda la zona Cuyo y provincias vecinas.

Por otro lado, se barajaba la posibilidad de que Poggi compitiera por la intendencia de la ciudad, ya que los números le darían para vencer al kirchnerista Enrique Ponce, pero fuentes cercanas al gobernador afirmaron que éste desistió de la idea de “bajarse” a pelear por la intendencia.

 

 

Deja un comentario