Cronograma para la renovacion del Boleto Estudiantil Gratuito

Desde la dirección de TRANSPUNTANO se recuerda que los beneficiarios que sean titulares del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito, deberán realizar la renovación correspondiente de acuerdo al cronograma establecido para los diferentes establecimientos educativos de nuestra Ciudad.

A continuación, se detalla el cronograma previsto para la semana próxima:

24 ABRIL – Escuela Experimental N° 3 – Madre Teresa de Calcuta
25 ABRIL – Escuela N° 7 – Constancio C. Vigil
27 ABRIL – Instituto Tecnológico
28 ABRIL – Colegio N° 10 – Martín Miguel de Guemes
29 ABRIL – Escuela N° 175 – General José de San Martín
30 ABRIL – Colegio N° 4 – Fray Luis Beltran

Requisitos para la tramitación de nuevos beneficiarios, renovación y reposición

     DNI del Alumno con domicilio actualizado.

• Impuesto Municipal, en caso de no tenerlo, debe presentar algún otro impuesto a nombre del padre o tutor (Para constatar domicilio con DNI). Si el domicilio es en calidad de alquiler, deberá presentar el contrato de locación. El domicilio debe encontrarse a distancia del establecimiento educativo al que asista de al menos 10 cuadras o el equivalente a 1000 metros. El domicilio debe estar dentro de la Ciudad de San Luis.

• Certificado original de alumno regular emitido por el colegio.

El establecimiento debe estar dentro de la Ciudad de San Luis.

En la tarjeta deben poder visualizarse los datos principales (apellido, nombre y DNI), como así también la foto, de encontrarse algún tipo de raspadura o algo que impida la visualización deberá realizar la reposición de la misma.

• Para el trámite nuevo deberá asistir el beneficiario, en caso de renovación se deberá presentar la tarjeta y por reposición, se deberá abonar $30,00 por costo del plástico.

El trámite se realizará por las oficinas de la empresa en ruta 3 km 0,5 de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 y Sábado de 9:00 a 12:30.

Deja un comentario