Cómo será el tránsito por las festividades del Cristo de la Quebrada y Renca

Para dar seguridad, la Policía de la provincia detalló el operativo de tránsito que se llevará a cabo a partir del 29 de abril hasta el 4 de mayo, con motivo de la festividad religiosa de Villa de la Quebrada y “Nuestro Señor de Renca”.

Miles de fieles caminan para cumplir promesas hasta la Villa de la Quebrada. Vienen de diferentes puntos de San Luis y también de provincias vecinas. Por tal motivo, Relaciones Policiales detalló el operativo de tránsito que se realizará durante los días que dure la fiesta.

Autopista 25 de Mayo y Ruta Provincial Nº3

El 30 de abril, a partir de las 18:00, se procederá a realizar el corte total de circulación vehicular por  la Autopista 25 de Mayo y Ruta Provincial Nº3, en dirección a ciudad de La Punta, permitiéndose únicamente la circulación por la Autopista 25 de Mayo (norte – sur) de los vehículos afectados al operativo, vecinos de la zona, transporte de pasajeros y acompañantes ocasionales de los promesantes.

Autopista 25 de Mayo y Avenida Universitaria

El 30 de abril, a partir de las 14:00, se procederá a realizar el corte total de circulación vehicular por Autopista 25 de Mayo en sentido (sur- norte), pudiendo circular únicamente los vehículos afectados al operativo, vecinos de la zona y transporte de pasajeros.

Esta medida tiene como finalidad facilitar la circulación de los promesantes hacia Villa de la Quebrada

Autopista 25 de Mayo y Ruta del Portezuelo

El 30 de abril, a partir de las 21:00, se procederá a realizar el corte total del tránsito vehicular en sentido (sur- norte) desviando el mismo por vía del Peregrino para retomar su viaje a Villa de la Quebrada, por Ruta Nacional Nº146. Sólo podrán circular vehículos afectados al operativo, vecinos de la zona y transporte de pasajeros.

Además aseguraron que personal policial abocado al operativo Villa de la Quebrada y Nuestro Señor de Renca controlará las medidas de seguridad, como circular con luces bajas encendidas, uso obligatorio de cinturón de seguridad y cascos protectores para los motociclistas. También brindarán Información y colaboración a toda persona así lo requiera, detalló la fuente policial.

Nota: Romina Oddone

Foto: Archivo ANSL

Deja un comentario