Una diosa de GH contó la noche que pasó con Messi

Se trata de Belén, que habló con otro «hermanito» sobre la noche que compartió con el jugador del Barcelona. Los detalles.

 

 

Lejos de discusiones futbolísticas, Lionel Messi es el centro de atención por un escándalo que lo salpica desde la casa de Gran Hermano: Belén reveló que estuvo en el hogar del jugador en Barcelona hace 4 años y que compartieron algunos momentos.

Afirmando que viajó junto a un grupo de personas por trabajo, Belén relató: “Cuando llegué estaba toda la gente en el asado, nos quedamos a dormir, tomamos mate con él, estábamos con su relaciones públicas, que es un personaje. Estábamos con mi amigo y dos chicas más”.

“Yo no sabía ni dónde estaba. Un día fuimos a ver el partido al Barça, a cenar. No estaba con seguridad, ponele que bajamos del auto y el pibe estaba encapuchado. Nos sacamos una foto, pero le dijo mi amigo, yo ni loca le decía porque me daba cosa y después la gente le pedía fotos, pobre pibe, quiere salir a tomar algo con los amigos y no puede”, sostuvo.

Inmediatamente, Francisco le preguntó sobre la personalidad del jugador y Belén respondió que “es un pibe callado, pero es divino. Llegué y cuando lo vi no hablaba nada, después empezó a haber más onda y me preguntaba, qué quería tomar y eso, escuchábamos cumbia”.

“Era la primera vez que me iba al extranjero, imaginate, tenía 18 años. Ahora no es la misma situación, en ese momento estaba peleado con la mina, imaginate ahora, es un escándalo. Yo no sabía que era tan popular. Era muy nuevo para mí”, concluyó.