Una buena noticia para los empleados de Inclusión Social

El beneficio también es para los trabajadores de seguridad comunitaria e integrantes de familias solidarias. Ofrecerá rebajas de hasta el 25% en negocios y un súper. Entrará en vigencia a partir de la semana que viene.

A partir del lunes comenzará a funcionar la Credencial de Consumo Social en diez localidades de la provincia. Esta tarjeta otorga hasta el 25% de descuento en la compra de productos en más de 50 locales adheridos y sus sucursales. El beneficio es para empleados del Plan de Inclusión Social, integrantes de Familias Solidarias y miembros de Seguridad Comunitaria. La tarjeta se entregará pasado mañana con el pago del mes a los de Inclusión y Seguridad Comunitaria, y las Familias Solidarias la recibirán el lunes de la semana que viene en sus localidades. Los comercios aceptarán para la operación tanto los cheques de Inclusión como dinero en efectivo.

LEÉR MÁS  En la UPrO se citó a más de 2.300 personas para primeras y segundas dosis

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, explicó que «son aproximadamente unas 6.000 personas las que obtendrán la credencial y tendrán descuentos en varios negocios de la provincia, incluido un supermercado y una casa de electrodomésticos”.

“Los beneficios se darán todos los días del mes salvo el supermercado que será válido para el día de pago únicamente. Todos los locales recibirán cheques de Inclusión y efectivo”, aseguró Peanú. Además contó que seguirán recibiendo adhesiones de los comercios a través del correo [email protected] “Los negocios interesados podrán escribirnos un mail y el personal del ministerio los visitará para explicarles las condiciones del convenio”, afirmó la ministra.

LEÉR MÁS  La nieve tiñe de blanco varias localidades sanluiseñas

Fuente ED