Habrán nuevos vuelos diarios hacia San Luis

Se debe al cierre por refacciones del Aeropuerto Internacional de Mendoza. Habrá hasta cinco vuelos de Buenos Aires y Córdoba.

A partir de este miércoles y hasta el 7 de diciembre el aeropuerto internacional de Mendoza Francisco Gabrielli permanecerá cerrado por obras de mejoras y los vuelos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, Latam Argentina y Latam Chile fueron reprogramados hacia los aeropuertos alternativos más cercanos, esto es, San Juan, San Rafael y San Luis.

Fuentes del Aeropuerto local informaron que de dos vuelos diarios pasaron a tener cinco. Los servicios que cubrirá el aeropuerto “Brigadier Mayor César Ojeda” son los destinos Córdoba y Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas.

Este miércoles, por ejemplo, arribarán cuatro vuelos procedentes de San Luis a Buenos Aires: a las 11:20, a las 14:30, a las 20:55 y a las 22:35. Y saldrá a Córdoba un vuelo a las 10:25. Mientras que los arribos están programados de Buenos Aires a San Luis a las 8:50, 9:20, 12:30 y 20:35. El avión de Córdoba aterrizará en tierra puntana a las 18:40.

LEÉR MÁS  Jerónimo Batista Bucher, disertará el próximo sábado en InSerTar

La ruta a Buenos Aires se repetirá de lunes a lunes con cuatro vuelos diarios y se incrementará los lunes, miércoles y viernes con un vuelo más a Aeroparque y los tres a Córdoba.

Ante esta situación, el Ministerio de Transporte de la Nación informó que ofrecerá traslados gratuitos «puerta a puerta», lo que implica que un servicio de ómnibus llevará al pasajero desde el aeropuerto alternativo al que arribe hasta la terminal de ómnibus de Mendoza, y viceversa.

Las empresas que harán estos traslados de San Luis son Tramat S.A. y Cata Internacional.

DyN