Buscan fortalecer las opciones recreativas de los diques

El presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, se reunió con el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando y los funcionarios de la cartera de Deportes Jorge Sesmilo y Agustín Alessio.

La reunión que tuvo lugar en las oficinas de San Luis Agua, persiguió el objeto de planificar acciones conjuntas en los espejos de agua promoviendo prácticas de esparcimiento y atrayendo nuevas inversiones en estos espacios naturales.

Este primer encuentro sentó las bases para iniciar la programación de acciones en el marco de un plan de trabajo en equipo que pretende fortalecer las oportunidades recreativas que ofrecen los diques de San Luis.

LEÉR MÁS  Continúa la inversión en equipamiento hospitalario en la provincia

En el marco del trabajo mancomunado la sociedad estatal presidida por Domínguez, ha venido desarrollando vínculos de este carácter con diputados, senadores e intendentes, además de funcionarios de diferentes dependencias de gobierno.

Para el próximo lunes, miembros de los equipos de San Luis Agua y los ministerios de Turismo y Las Culturas, y Deportes visitarán el dique Villa Mercedes para realizar una primera aproximación a las posibles acciones de promoción integral a desarrollarse en este espejo de agua.
Diques: Actualmente la provincia cuenta con 19 diques distribuidos por distintos puntos de la geografía provincial. En San Luis existe una política hídrica de vanguardia, que garantiza la provisión hídrica para consumo humano, agrícola, ganadero, recreación, riego e industrial entre otros.

LEÉR MÁS  El gobernador acompañó al personal que trabaja en el lugar donde se derrumbó una vivienda

Fuente Periodistas en la Red