Se instalarán cajeros automáticos y Centros de Atención de Supervielle en el interior provincial

A partir de la gestión del Gobernador ante la entidad Bancaria Supervielle, los nueve Departamentos que conforman la geografía puntana, sumarán nuevos cajeros automáticos y centros de atención.

El Vicegobernador Carlos Ponce, los senadores María Angélica Torrontegui, Maximiliano Frontera, Mabel Leyes, Dominga Torres, Pablo Garro, María Guedi Ortiz y Víctor Hugo Alcaraz, se reunieron con autoridades del Banco Supervielle y el ministro de ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte de San Luis, Eduardo Mones Ruiz, con el objeto de coordinar las instalaciones de Cajeros Automáticos y Centros de Atención, de la entidad bancaria de Supervielle, en distintas localidades de la Provincia.

En la oportunidad, Mones Ruiz, destacó la gestión del primer mandatario para que el servicio llegue a más localidades de la provincia. Al tiempo de informar, que el lugar de ubicación de los cajeros y centros de atención, “deben ser dispuestos en lugares públicos, para posibilitar el acceso de los usuarios y para ello, la reunión con los Senadores para definirlos”.

LEÉR MÁS  El gobernador acompañó al personal que trabaja en el lugar donde se derrumbó una vivienda

Cabe destacar, que a partir de la firma del convenio rubricado oportunamente entre el Gobernador D. Alberto Rodríguez Saá y Supervielle, se instalarán 13 cajeros automáticos y 7 centros de atención, en una primera etapa; de acuerdo a lo informado por autoridades del Banco.

Los cajeros automáticos, informó Eduardo Ramosca, gerente del Banco Supervielle, se ubicarán en las localidades de El Volcán, Juan Llerena, La Punilla, Fortín El Patria, Batavia, Fraga, Papagayos, Villa Larca, Paso Grande, San Martín, Lafinur, Leandron N.Alem, La Calera y Nogolí. Mientras que los centros de atención se establecerán en El Fortín el Patria, El Trapiche, Fraga, Villa Larca, San Martín, Luján y Nogolí.

Los usuarios podrán utilizar los cajeros para extracción, consultas de saldos, transferencias y en los centros de Atención Presencial, además, podrán recibir asesoramiento de productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios; tarjetas de crédito;  seguros; inversiones; entre otros servicios.

“Esta gestión, tiene por objeto beneficiar a los empleados públicos y a todos aquéllos que operen con la entidad bancaria, ya que establece la instalación de nuevos puntos de atención y cajeros automáticos en el territorio provincial. Permitiendo que los lugareños, no tengan que viajar grandes distancias a otras localidades para la extracción de dinero; facilitando además que los visitantes tengan también la posibilidad de realizar las operaciones bancarias a través de los cajeros automáticos y centros de atención”, precisó como vocero de la Cámara Alta, el presidente del Bloque de Senadores Justicialistas, Maximiliano Frontera.

Fuente Prensa Senado Provincial