Florencia no entró a la escuela y la policía intensifica los rastrillajes

Una tía de la menor dijo que esperan las imágenes de las cámaras de seguridad de la escuela. La mochila apareció en un baldío de El Lince.

Florencia Abril Di Marco sigue sin aparecer. A poco de cumplirse un día desde que su padrastro la llevó a la escuela, la única certeza que hay es que la nena de 12 años no entró al establecimiento educativo. Fuentes del departamento Judicial confirmaron que intensificarán los rastrillajes.

“Estuvimos hasta las cinco de la mañana buscándola. A la policía le llegó el dato de que la habían visto en Juana Koslay pero no la encontraron”, contó Lucía Sosa, tía de la nena.

LEÉR MÁS  Los bancos abrirán el sábado y domingo para pagar a jubilados y el IFE

Ayer a la mañana el padrastro la llevó a Escuela Nº 313 Rosario M. Simón. “Flor le hizo señas con la mano para que se vaya. La directora nos confirmó que no entró a la escuela. Ahora estamos esperando ver qué sale en las cámaras de seguridad”, agregó la tía.

Flor es una nena cerrada que se puso celosa por el nacimiento de su hermano. Su mamá todavía está internada en la Maternidad “Teresita Baigorria” y su deseo era irse a vivir con su abuelo, que está en Mendoza, contó la tía.

Ayer alrededor de las 11 una mujer encontró una mochila nueva en medio de los pastizales de un baldío del barrio El Lince, en cercanías a un supermercado. Era la de Flor. Entre sus útiles la mujer encontró anotado el número de teléfono de la mamá.

LEÉR MÁS  El Museo Malvinas y las actividades virtuales por el Día de los Veteranos y Caídos

El padrastro hizo la denuncia en la policía y comenzaron a buscarla.