Apareció muerta la nena de 12 años que era intensamente buscada

El cuerpo hallado a las afueras de Saladillo es el de Florencia Di Marco. La víctima fue violada y estrangulada. 

Así lo aseguró una fuente de la investigación.  Y detalló que  todo indica que se trata de la nena perdida en San Luis. El médico forense, Ricardo Torres, precisó que la víctima fue violada y estrangulada.

La intensa y desesperada búsqueda de Florencia Di Marco tuvo el final más negro. El cuerpo de la nena de 12 años fue encontrado debajo de un puente en las afueras de Saladillo, la localidad del departamento Pringles. Unos vecinos lo hallaron en la tarde del jueves y dieron aviso a la Policía.

A partir de ese momento, la División Criminalística y el Cuerpo Forense trabajaron para identificar a la menor muerta. Después de la medianoche, cuando corrían los primeros minutos del viernes, recién llegó la confirmación oficial. Una fuente de la investigación, que trabajó bajo las órdenes de la jueza Virginia Palacios, aseguró que de acuerdo a la morfología del cuerpo encontrado “todo indica que se trata de la nena perdida en San Luis”.

Luego, el médico forense, Ricardo Torres, dio más detalles del hallazgo. Precisó que el cuerpo de la víctima presentada signos de estrangulamiento y de violación anal y vaginal.