Villa Mercedes: Hallaron el cuerpo de una anciana en un canal

La anciana fue vista por última vez el lunes por la tarde en su domicilio. El cuerpo fue inspeccionado por un equipo forense y la División Homicidios investiga el caso, aunque en principio “no evidenciaría signos de violencia”.

Vecinos de María Elena Flores de 72 años habían denunciado, este lunes, a la Comisaría 36° la solicitud de paradero. La mujer fue encontrada, hoy, a las 15:30 en el canal Leonismo Argentino y Olagaray.

Unos niños que caminaban por el lugar avisaron a sus padres que vieron una “señora tirada”. Los adultos inmediatamente llamaron al 911 y los agentes de la Comisaría 40° primero, y los de la División Homicidios después se pusieron al frente del caso.

LEÉR MÁS  Situación complicada para la empresa Diaser

El Interventor General de la Unidad Regional N°2 de Villa Mercedes, Víctor Videla, reveló a este medio que “no es la primera vez que la señora desaparecía, ya había sido encontrada deambulando por las calles”.

También detalló que “los vecinos la vieron por última vez hace dos días, ellos desconocen si tiene familiares, rastrillamos toda la zona y apareció en el extremo opuesto a su vivienda”.
Las primeras conclusiones , elaboradas por los efectivos, dan cuenta que “es probable que se haya caído al canal”. Sin embargo, “todavía no se puede aseverar nada, hasta que los forenses no confirmen las causas de la muerte”.