Desbarataron un kiosco de droga en el barrio 129 viviendas

Efectivos policiales anularon un puesto de venta de droga situado en el barrio 129 Viviendas de la ciudad de San Luis. Incautaron cocaína, marihuana y un revólver, entre otras cosas relacionadas a la causa.

Personal de Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos por drogas, en la que se detuvo a una personas y se anuló un centro de distribución de estas sustancias, que funcionaba en la manzana 245 del barrio 129 Viviendas, de la ciudad de San Luis.

Según informaron fuentes policiales, en el primer allanamiento se detuvo a un hombre de 36 años y a su concubina de 33. El hombre está señalado de regentear el kiosco de venta de droga que funcionaba en el barrio 129 Viviendas. En la requisa, los agentes secuestraron 34 envoltorios con cocaína lista para su comercialización, marihuana, una balanza y 750 pesos en efectivo, entre otros elementos relacionados a la causa.

LEÉR MÁS  El Gobierno incorporó nuevos profesionales al sistema de salud pública de todo San Luis

El segundo allanamiento se llevó a cabo en la manzana 319 del barrio 122 Viviendas, en donde a un joven de 22 años, sospechoso de distribuir y colaborar con la venta de droga, los efectivos le hallaron un revólver calibre 38 y 8 municiones.

Por orden del Juzgado Federal de San Luis sólo quedó detenido el hombre de 36 años.