Balearon a otro policía en Buenos Aires: lo salvó el chaleco antibalas

Los delincuentes le dispararon tres veces y le robaron el arma reglamentaria. Esta ataque se suma al asesinato de Lourdes Espíndola (25).

Un policía de 26 años fue baleado anoche en La Plata por delincuentes que le robaron al arma reglamentaria. El efectivo recibió tres impactos de bala. Se salvó de milagro gracias a que llevaba puesto el chaleco antibalas.

El policía Nahuel Garzo caminaba por la Terminal de colectivos de esa ciudad con la intención de llegar a cumplir su guardia en la comisaría Tercera de Dorrego, detalla el sitio InfoCielo. En ese momento fue interceptado por un auto con cuatro hombres a bordo; uno se bajó y le disparó a quema ropa dos veces.

LEÉR MÁS  A tres años de Macrismo: La Pobreza infantil aumentó más de un 50% según UNICEF

“Los delincuentes iban en un Chevrolet Corsa negro y uno se bajó y le disparó dos veces al pecho”, aseguró un jefe policial a ese medio. Garzo, quien afortunadamente tenía el chaleco antibalas, quedó tendido en el suelo.

El efectivo fue rodeado por el resto de los delincuentes, quienes le arrebataron su pistola 9 milímetros. Antes de escapar, le volvieron a disparar, este tiro le dio en el abdomen.

No hay detenidos. Investigan la UFI 9.

Este ataque se suma al asesinato de la mujer policía Lourdes Espíndola (25). La joven madre recibió un tiro en el cuello en el partido bonaerense de Ituzaingó, cuando regresaba a su casa tras su jornada laboral.

Deja un comentario