Intentó abusar de su amigo, se pelearon, lo mató y luego violó al cadáver

En La Matanza, una borrachera entre compañeros de copa terminó de la manera más aberrante. El homicida quedó detenido.

En Buenos Aires, un borracho trató de tener relaciones sexuales con uno de sus amigos, quien se negó a acceder al pedido, por lo que se pelearon hasta que la víctima se golpeó la cabeza contra unas piedras y falleció. En ese momento, el agresor aprovechó para cumplir su propósito inicial: abusar del cuerpo de su amigo.

El aberrante hecho salió a la luz gracias a un llamado del 911, en el que vecinos denunciaban a personas ebrias que realizaban gestos obscenos en la esquina de calles Ramírez y Los Andes, en Villa Celina (La Matanza). Pero la sorpresa fue mayor cuando la Policía llegó al lugar y se encontró con un cadáver con el pantalón bajado tendido el suelo y con un sujeto de pie al que le faltaba una zapatilla.

LEÉR MÁS  Hoy abren las inscripciones para la beca “Construyendo Sueños”

El testigo detalló que el calzado pertenecía a su amigo, quien había muerto al golpearse la cabeza con unas rocas. Indicó, además, que su otro amigo, quien también estaba en el piso, había tratado de abusar sexualmente de la víctima y que, como se había negado, se enfrentaron a muerte, informó TN.

En un momento determinado, el fallecido cayó al piso y el violador golpeó la cabeza de éste contra unas piedras. A continuación, el hombre aprovechó la ocasión para cumplir su objetivo final: violar a la víctima ya estando muerta.

El titular de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, Carlos Rivas, ordenó la detención del acusado por la muerte y abuso sexual de su amigo.

Deja un comentario