Ruta 5: Un joven murió en un choque, un detenido

La víctima y su novia iban en auto rumbo a Santa Rosa cuando fueron impactados desde atrás por una camioneta que presta auxilios mecánicos. La joven está internada, fuera de peligro; su pareja, de 24 años, falleció en el hospital de Merlo.

Un merlino de 24 años murió anoche en el Hospital de Merlo luego de protagonizar un fuerte choque en la ruta 5, camino a Santa Rosa del Conlara. Su novia, que viajaba con él, sufrió heridas de consideración pero está fuera de peligro. El conductor de la camioneta Ford Ranger que los chocó desde atrás está demorado en la Comisaría 25ª de Santa Rosa hasta tanto se aclaren las circunstancias del hecho.

El subcomisario Heraldo Clavero, jefe de la seccional 25ª, informó que el hecho ocurrió pasadas las 20:30 del martes a la altura del establecimiento rural Los Coquitos, sobre la ruta 5, unos 10 kilómetros al oeste de la autopista 55.

LEÉR MÁS  Un temporal golpeó a Anchorena y destrozó vidrios de edificios

Jonathan Cuello Godoy iba al mando de un Volkswagen Gol Trend rojo con dirección a Santa Rosa, presumiblemente a la casa de su novia, Yésica Jaime de 23 años, que vive en la localidad.

Por motivos aún no establecidos, un hombre de 42 años que conducía una camioneta con carretón por el mismo carril y en el mismo sentido, los impactó desde atrás provocando que el Gol se despistara con la parte trasera del vehículo totalmente destruida.

“La fuerza del choque hizo que las puertas del auto se trabaran y tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a sus ocupantes”, señaló Clavero, que indicó que la pareja fue trasladada de urgencia al Hospital de Merlo, donde Cuello Godoy murió minutos después como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

LEÉR MÁS  El gobernador disertará en Villa Mercedes en el Día de los Derechos Humanos

Hasta esta mañana la Policía aún no tenía un informe médico forense, pero estiman que la causa del deceso fue por politraumatismos.

Jaime continúa internada pero fuera de peligro.

Hasta que el juzgado Penal de Santa Rosa ordene algunas medidas probatorias Clavero prefirió no dar la identidad del conductor de la Ranger, originario de la localidad cordobesa de Villa del Totoral y que había viajado a Merlo para prestar un servicio de auxilio mecánico.

También aclaró que la demora del hombre es una medida preventiva, igual que el secuestro de los vehículos, que ya fueron depositados en la comisaría de Santa Rosa.

Deja un comentario