Perdieron todo por una discusión: Él le pegó un botellazo en la cabeza y ella prendió fuego la casa

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 3:30, en el barrio Obras Sanitarias de Villa Mercedes. La dueña de casa dijo estar cansada de los maltratos de su marido y admitió haber iniciado el fuego de manera intencional.

Podría ser el guión de una escena del film Relatos Salvajes, pero la historia es real y triste, porque destapó una aparente situación de maltrato sufrida desde hace años por una mujer mayor. Anoche, la discusión entre una pareja terminó con una vivienda y dos autos reducidos a cenizas, en el barrio Obras Sanitarias de Villas Mercedes.

La Policía no difundió los nombres de los involucrados pero sí sus edades: ella 68 y él 70.

LEÉR MÁS  Elecciones UNSL 2019: Cronograma Electoral definitivo

Al parecer todo comenzó cuando el hombre, en medio de una fuerte discusión, golpeó a su esposa con una botella en la cabeza para luego abandonar la vivienda que ambos compartían en la manzana N, sobre calle Amaro Galán.

Según ella misma admitió ante los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 30ª de Villa Mercerdes, angustiada y harta de los maltratos, roció con alcohol un sillón del comedor e incendió por completo la casa tipo dúplex, incluido un garage con dos autos.

En diálogo con el programa radial “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio 90.9, Walter Sosa, efectivo de la seccional 30ª, comentó que la mujer les dijo, aún en pijamas, “que incendió la casa por despecho”.

LEÉR MÁS  Alumnos de la UCCuyo se quejan por la suba de las cuotas

Bomberos Voluntarios de “El Fortín” lograron extinguir las llamas sin que se extendieran a otras viviendas, pero las pérdidas en el dúplex fue totales.

Desde la oficina de prensa de la Policía de San Luis informaron que la dueña de casa fue trasladad al Policlínico Regional Juan Domingo Perón por el golpe en la cabeza pero que está fuera de peligro.

Al margen de su declración, peritos de los Bomberos de la Policía practicarán pericias para determinar el origen de las llamas.

Comentarios