Allanan dos casas de barras de River por reventa ilegal de entradas

Los tickets incautados serán periciados para saber si son originales o apócrifos.

Dos allanamientos se llevaban a cabo esta mañana en domicilios relacionados a barras de River, por una causa vinculada a la reventa ilegal de entradas de espectáculos deportivos en sitios de internet, según informó la Fiscalía de la Ciudad.

Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Norberto Brotto, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 2 y autorizado por la jueza Patricia Larocca, Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 12.

Los allanamientos son realizados por la Policía de la Ciudad y uno de ellos se efectúa en la localidad bonaerense de San Miguel donde se secuestraron 250 entradas para el partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores que River jugará mañana ante Boca en el estadio Monumental.

LEÉR MÁS  La Selección Femenina ganó en La Punta

Según se informó, los tickets incautados serán periciados para saber si son originales o apócrifos mientras que además se secuestró gran cantidad de vestimenta del club River y dinero en efectivo por más de 4 millones pesos.

El otro procedimiento se lleva adelante en un domicilio del barrio porteño de Devoto donde se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos y las personas que eran buscadas, ambas pertenecientes a la barra de River, no se encontraban en los respectivos domicilios.

La reventa de entradas se encuentra prohibida por el artículo 93 del Código Contravencional y la causa se inició el pasado 5 de abril de 2018, al detectarse oferta de reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el partido que se jugó ese día entre River e Independiente de Santa Fe de Colombia.

LEÉR MÁS  Chiqui Tapia agradeció al gobernador por la calidez recibida en San Luis

A partir de esta investigación, el fiscal junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, recabaron datos y escuchas telefónicas y se pudo dar con los domicilios de los sujetos.

NA

Comentarios