Clausuraron «La Bombonera» por exceso de hinchas y corren peligro los posibles festejos

El presidente de Boca dijo que este viernes «a primera hora vamos a hacer el descargo para tratar de levantar la clausura» por exceso de capacidad.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló hoy que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio «La Bombonera», a raíz del desborde de hinchas que colapsó durante el entrenamiento abierto, lo que complicaría los hipotéticos festejos si es que logra vencer en la final de la Copa Libertadores a River.

«Había gente en las escaleras de emergencia, en los accesos a la tribuna Norte y Sur que había más gente de la que estaba habilitada, a veces no sé cómo la cuentan», se preguntó Angelici, en declaraciones a TyC Sports.

LEÉR MÁS  Histórico: Argentina campeón del mundo de sóftbol

En ese sentido, Angelici explicó que este viernes «a primera hora vamos a hacer el descargo para tratar de levantar la clausura» por exceso de capacidad.

La problemática se presenta debido a que «La Bombonera» era el lugar elegido por la dirigencia para centralizar los posibles festejos por el título, si es que todo sale bien el sábado, en la revancha de la final de la Copa Libertadores.

NA

Comentarios