Secuestraron 4 motos robadas y desmanteladas para la venta

Efectivos del Departamento de Investigaciones, incautaron motopartes hurtadas y ofrecidas para la venta en el barrio Eva Perón. El dueño de la vivienda manifestó no querer problemas judiciales, alegando que el propietario era su hermano.

Personal de Investigaciones, quien se encontraba tratando de esclarecer el robo de motos en la zona céntrica de la Ciudad de San Luis, recepcionó información de que el Barrio Eva Perón, se vendían motopartes.

Una vez ubicado el domicilio, procedió a entrevistarse con el propietario del mismo, a quien se le consultó si tendría alguna parte de motocicleta para la venta, manifestando que era su hermano, quien no se encontraba en la morada.

LEÉR MÁS  Mendoza: volcó un camión y mantuvo cortada la ruta 7 hacia el paso Cristo Redentor

Luego, exhibe un motor de motocicleta marca Yamaha, y se observó que en el lugar habían más motores, cuadros y partes de plásticos de motocicleta, razón por la cual el personal actuante se identificó exhibiendo las credenciales policiales, manifestándole que se iban a corroborar todos los motores y cuadros.

El hombre manifestó no tener inconvenientes en que se controlen los mismos. Seguidamente los uniformados corroboraron que las partes pertenecían a 4 motocicletas con pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría 1° por hurto.

La persona, manifiesta que no era de su interés tener problemas con la justicia e hizo entrega voluntaria de los rodados, por lo que se realizó el secuestro de los mismos, en presencia de testigos. Se tomó vistas fotográficas por personal de criminalística y a posteriormente se trasladaron.

LEÉR MÁS  Comienza el paro en la UNSL y la Escuela Normal Mixta

El departamento Investigaciones tomó declaración informativa al hombre, y una vez finalizada las diligencias judiciales correspondientes, se trasladaron a la Comisaría 1°, como así también los rodados secuestrados, para la prosecución de la causa.

Comentarios