Un detenido por asalto a mano armada

Efectivos de comando radioeléctrico, demoraron a un malviviente, que horas antes cometió un robo con arma de fuego a una vivienda del barrio La República. Su cómplice en el atraco se dio a la fuga.

Los uniformados, fueron informados de que en horas de la mañana, se había producido un asalto a una vivienda del Barrio La República. Según la denuncia, dos hombres ingresaron a la fuerza a la casa y apuntaron a los propietarios con arma de fuego. Se llevaron varios elementos, entre ellos dinero en efectivo. También se supo que los malvivientes se trasladaban en un automóvil, de color blanco, aportando las características.

Los policías, realizaron un recorrido para localizarlos, y en una estación de servicios de calle Maestro González, detectaron la presencia de un automóvil con las características aportadas por los damnificados.

LEÉR MÁS  Afganistán: al menos 13 muertos, 10 de ellos niños, en un bombardeo

Procedieron a la identificación de dos hombres que se encontraban en el interior del vehículo y uno de ellos se dio a la fuga. Se realizó la requisa, secuestrando un arma de fuego, un celular reportado como robado y se solicito la presencia de personal de Comisaría 4° y la Policía Científica.

Posteriormente, el hombre fue detenido y trasladado junto al rodado a la Comisaría 4°.

Comentarios