Después de 31 años, Guillermo, un joven de Tilisarao encontró a su madre biológica

Guillermo Peralta tiene 31 años y es Tilisarao. Hace nueve meses decidió usar las redes sociales para encontrar a su madre biológica y poder al fin conocer sus orígenes.

En una publicación que realizó en su perfil de Facebook a principio de año, el joven contó que el día de su nacimiento, el 14 de marzo de 1987, su madre biológica, una joven de 16 años, acudió a una clínica acompañada de un hombre de unos 50, quien dijo ser su padre.

El hombre le dijo a la doctora a cargo del parto que debían viajar de manera urgente y que el bebé sería dado en adopción, así que luego del nacimiento, Guillermo fue entregado a sus padres de crianza, Ramón y Margarita.

LEÉR MÁS  Alberto Rodríguez Saá presentó el Frente Unidad Justicialista

La búsqueda de Guillermo comenzó en su pueblo, donde descubrió que había nacido en una clínica privada, que ya no existe, ubicada a pocas cuadras de donde fue dejado.

Más tarde, logró contactarse con una mujer que trabajaba en el sanatorio, quien tenía un cuaderno extraoficial en el que anotaba fecha y hora del nacimiento, sexo, nombre de los padres, grupo sanguíneo y más información relacionada a los recién nacidos. La misma mujer logró además darle las descripciones físicas de su abuelo y madre biológica.

Con esa información, y gracias a la ayuda aportada por sus amigos de Facebook, el jueves su búsqueda finalmente cesó.

Comentarios