Villa Mercedes: Murió uno de los 6 perros rescatados del maltrato y abandono

No resistió. El estado en que se encontraba el Dogo cuando fue rescatado por la justicia y la policía de un domicilio de calle Dr. Mestre al 500 era deplorable.

No se puede entender que una persona en su “sano juicio” pueda haber tenido los 6 animales en semejante estado de abandono. Una desidia total.

Los funcionarios judiciales, personal policial y personal municipal quedaron “impactados” y no pudieron evitar sentirse conmovidos por el brutal estado con el que se encontraron al ingresar a una vivienda del barrio Las Mirandas.

Allí, un vecino de Villa Mercedes mantenía a sus seis perros bajo un régimen absolutamente inhumano. Raquíticos, atados, sometidos a malos tratos sin recibir vacunación y abandonados a su suerte ni hablar de que nunca recibieron vacuna alguna.

LEÉR MÁS  Comenzó en Balde la puesta en valor de la planta potabilizadora y la construcción del nuevo tanque elevado

Su “propietario” inmutable dijo sentirse sorprendido porque según su opinión “siempre los trató bien”.

“Tomé conocimiento de la situación a raíz de un comunicado de la fiscal Verónica Alonso, acerca de que había varios perros en estado calamitoso en un domicilio de la ciudad”, precisó el juez Santiago Ortiz, acerca del episodio que había comenzado a divulgarse a través de las redes sociales.

RadioPopular

Deja un comentario