Maradona a las trompadas tras la derrota de los Dorados en la final del torneo de ascenso

El equipo mexicano de segunda división, dirigido por el Diez, perdió 4 a 2 ante Atlético de San Luis, Potosí. Furioso el DT argentino terminó a las piñas con los fanáticos del equipo contrario, que grabaron el momento.

Los Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Maradona, mordió la derrota ante Atlético San Luis de México, que se consagró ganador de la Liga de Ascenso de segunda división. El Diez, furioso por las fallas de su equipo, terminó a las trompadas con los hinchas del rival, a la salida de la cancha.

El partido se jugó en el estadio “Alfonso Lastras”, de la ciudad de San Luis Potosí (centro de México), donde el argentino Jorge Córdoba, al minuto 33, y Edson Rivera, al 57, tuvieron en ventaja dos veces a los Dorados de Sinaloa.

LEÉR MÁS  Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

Pero luego el partido se dio vuelta. El argentino Nicolás Ibáñez, en los dos minutos de la extensión del primer tiempo, anotó para Atlético; le siguieron Diego Barbosa, a los 66; el español Ian González a los 77; y el argentino Leandro Torres a los 104.

Ya con el título del Apertura-2018, el Atlético San Luis esperará al campeón del Clausura-2019 para disputar una serie por el ascenso a la primera división.

Un papelón

A la salida, un grupo de hinchas del equipo rival esperó al Diez con la intención de provocarlo. “Maradona se la come, Maradona se la come”, le cantaban los hinchas del Atlético.

LEÉR MÁS  Tres puntanos nominados a los Olimpia

“¿A quién? ¡Vení, p…! ¡La chinga de mi madre! ¡Suéltenme, la p… que lo parió! ¡Quiero que me lo digan en la cara!”, contraatacó Maradona, a los gritos. Varios allegados del Diez lograron retenerlo por unos momentos.

Sin embargo, de camino al vestuario, el entrenador se cruzó con los hinchas y les arrojó un golpe. Nuevamente sus acompañantes lo controlaron y lo llevaron rápidamente a la salida.

Deja un comentario