San Luis: dos detenidos tras una pelea en el barrio Estrella del Sur

Un hombre accedió a la vivienda de su ex mujer, violentando la puerta de ingreso y agrediendo a la víctima. Luego se enfrentó a su pareja actual y ambos resultaron demorados por la policía.

El hecho ocurrió en el barrio Estrella del Sur, cuando una mujer llamó al C.A.E. denunciando que su ex pareja, sin mediar palabras, rompió la puerta de ingreso a su vivienda. Al ingresar, el hombre golpeó con un hierro en la cabeza a la actual pareja de la denunciante y fue en búsqueda de la madre de la mujer, quien vive a pocos metros.

En esa circunstancia, la mujer enfrentó al agresor, quien agarró un cuchillo e intentó cortarla, y en el forcejeo la golpeó. Es allí cuando llegó la madre, junto al otro hombre, y al verlo nuevamente comenzó una pelea en la calle.

LEÉR MÁS  ¨Si no estoy en primera fila, me voy¨

Los vecinos también alertaron al 911 por el mimo hecho, por lo que un móvil policial llegó al lugar, deteniendo a los dos hombres, los cuales se resistieron previamente a la presencia policial. Los uniformados, solicitaron refuerzos y la presencia del servicio Sempro; para atender a los lesionados.

Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría 23°. Uno de ellos por violencia de género, y ambos, por disturbios en la vía pública y resistencia a la autoridad.

Comentarios