El gobernador disfrutó con trabajadores del departamento Junín el tercer agasajo por el Día del Empleado Público

La celebración se desarrolló en el Parque Recreativo de la villa turística ante 300 personas que, además de Merlo, llegaron desde Santa Rosa, Talita, Los Cajones, Carpintería, Lafinur y Los Molles, entre otras localidades.

En una noche de mucha camaradería y compañerismo, unas 300 personas del departamento Junín disfrutaron del tercer agasajo que el Gobierno de San Luis organizó por el Día del Empleado Público. El encuentro se desarrolló en instalaciones del Parque Recreativo.

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, llegó a las 22:00 y fue recibido con aplausos por los trabajadores que aprovecharon el saludo cara a cara con el mandatario para darle un abrazo y tomarse fotografías.

Alberto compartió la mesa con el vice gobernador, Carlos Ponce, la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, la directora del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, Isabel Flores, la responsable de la Casa del Poeta, Sol Uría, uno de sus amigos de la infancia que reside en Merlo, Luis Mariano Russo, y trabajadores de la administración pública.

Tras los primeros sorteos de electrodomésticos y equipos de camping, la cena comenzó y los mozos encargados de servir el catering se ganaron una bienvenida a puro aplauso de parte de los trabajadores estatales.

Después de los postres, desde una pantalla gigante se emitió un video con imágenes y el audio de una carta que el propio Rodríguez Saá escribió para saludar y agradecerles por su labor a los servidores de la administración pública puntana.

LEÉR MÁS  Distribuirán 115 antenas de WiFi 3.0 en 46 localidades

Más tarde, el primer mandatario provincial agradeció la presencia de todos. “Gracias por venir, por esta alegría que demuestran. Es la primera vez que lo hacemos a este agasajo en Merlo y lo vamos a seguir haciendo de este modo, por departamento. Lo haremos este año, el próximo, el otro y el otro”, declaró Alberto.

“Cuando somos miles en el agasajo en la ciudad de San Luis no podemos tener la cercanía que tenemos hoy acá. Esta noche estamos juntos Los Molles, Carpintería, Villa Larca, Santa Rosa y Merlo. Somos de distintas reparticiones, diversas funciones, prestamos distintos servicios es decir…¡Hay equipo!”, declaró Alberto en el inicio de su mensaje.

“En el departamento Junín tenemos que poner más presencia de distintas áreas como el Ministerio de Seguridad, la Secretaría de la Vivienda, San Luis Agua y Turismo, nada menos”, sugirió.

2-1
3-2
4-630×420
5-1

6
12
14
15

“Tengo que agradecer enormemente a todos ustedes, los servidores públicos porque prestamos servicios a la comunidad, al pueblo de San Luis. Y eso es imprescindible, necesario. Hacemos un servicio para el otro, no es egoísta. Lo que hacemos motoriza la provincia. Esto lo quiero agradecer y poner las cosas en su lugar: nada, pero nada se puede hacer ni se hizo en esta provincia sin la colaboración de cada uno de ustedes. Por eso lo agradezco. Porque todo lo que tiene la provincia, lo hicimos entre todos. Gracias”, agregó.

LEÉR MÁS  Efecto Thelma, las puntanas se animaron a hablar

En el último tramo de su mensaje, Rodríguez Saá levantó su copa y contó sus deseos para estas fiestas. “Quiero brindar y lo que quisiera es que fin de año sea un momento de meditación, de reflexión. Y en esas meditaciones de fin de año que siempre hacemos pensemos en combatir la pobreza. Pensemos en eso, que me hace doler el corazón. Pido que no haya chicos que se vayan a dormir con la panza vacía. Que eso no pase en San Luis y si pasa, detectemos la situación, y pongamos solución. Tenemos las herramientas para hacerlo. Primero luchemos contra la pobreza, brindo por trabajo para todos. Sigamos por este camino que vamos bien. Felicidades para ustedes y sus familias. ¡Vivan los servidores públicos, viva el departamento Junín, viva Merlo y la provincia de San Luis!”, sostuvo el gobernador.

La celebración continuó con más sorteos de equipos de campings y electrodoméstico y luego hubo música folclórica de la mano de Los Fulanos. Tras el conjunto oriundo de San Francisco, la ‘Colo’ Martín deleitó a la gente con sus canciones melódicas.

Luego fue el turno de La Cautana y sus cuecas, tonadas y gatos que la gente aplaudió y posteriormente el baile entre los compañeros de todas las reparticiones públicas a puro cuarteto y cumbia.

Deja un comentario