A los piedrazos y botellazos en un bar de Illia: hay dos demorados

Ocurrió este viernes a la mañana. Cuando llegó la Policía solo quedaba uno de los agresores que procedieron a esposarlo, pero su mujer intentó liberarlo agrediendo a los efectivos y la arrestaron también.

Este viernes, cerca de las ocho, la Policía fue alertada sobre unos disturbios en un bar ubicado en la esquina de Avenida Illia y Constitución. Para cuando llegaron los efectivos solo quedaba uno de los agresores dentro del bar, el resto había escapado, y su mujer que también fue demorada junto con él.

Según detallaron fuentes policiales, todo inició con un cruce de palabras que pasó a mayores. Un grupo de personas estaba discutiendo cuando le siguieron los insultos que desembocaron en una guerra campal. Allí fue que comenzaron los piedrazos y botellazos, hasta que oyeron las sirenas de los patrulleros y todos huyeron.

LEÉR MÁS  Niños y adultos armaron juguetes para 8 comedores

O casi todos, en el lugar solo quedaba uno de los agresores, un hombre de 28 años. Mientras la Policía lo esposaba una mujer de 33 años, que luego dijo ser su pareja, intentó liberarlo dando puñetazos a los efectivos, que procedieron a arrestarla también.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1º. “Cuando terminemos con las averiguaciones van a quedar en libertad”, detalló una fuente de la seccional.

Deja un comentario