“Los candidatos a vicegobernador que tiene Adolfo para el 2019”

El cinco veces gobernador de San Luis y actual Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá tendrá que tomar una decisión, su acompañante de formula de cara a las elecciones ejecutivas 2019. Mario Raúl Merlo es quien puede traccionar algunos votos, y su esposa Gisela Vartalitis es quien aspira a la gobernación en el 2023.

Una fuente muy cercana al ex Presidente informó que Adolfo tiene en vista buena a dos de sus más confiables personas para que sea acompañante de formula. La misma fuente explicó algunos pormenores.
Mario Raúl Merlo (actual intendente de la ciudad de Villa Mercedes) es uno de los posibles elegidos, en primer lugar es adolfista de paladar negro, es de plena confianza del senador, como así también políticamente estudiado es quien puede garantizarle gran parte de los votos del Departamento Pedernera, comentó la fuente –quién solicitó que se reserve su nombre.

LEÉR MÁS  Copa América: la selección superó a Qatar y se metió en los cuartos de final

Por otra parte, y lo más seguro es que sea Gisela Vartalitis su vicegobernadora, ella viene haciendo un trabajo territorial muy importante con las mujeres emprendedoras, acompaña a su marido a todos los lugares, se está ganando la calle. “Adolfo la quiere como su sucesora para el 2023”, afirmó.

En las encuestas que manejamos desde el Partido Justicialista, el merlismo viene cayendo a pasos agigantados, vamos a iniciar un año complicado y Mario Raúl aumentará un 43% las tasas municipales, esto básicamente perjudica a la imagen para acompañar al Adolfo en la boleta, pero es una decisión que solo el esta por tomar. Concluyó la fuente.

Comentarios