Nublado pero sin lluvia: este “finde” el tiempo permitirá salir al campo

Según detallan los servicios meteorológicos el agua dará una tregua para animarse a pasear y la temperatura irá en ascenso hasta el domingo.

En rasgos generales, los próximos días estarán lindos para practicar deportes y algunas actividades al aire libre. Según anuncian los servicios del clima habrá nubosidad variable pero bajas probabilidades de lluvia. Eso sí, el calor estará presente ya que las temperaturas irán en aumento.

El Servicio Meteorológico Nacional predice para este viernes una máxima de 26º, mientras que el sábado el termómetro marcaría 31º y el domingo llegaría hasta los 33º.

Por otra parte, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) del Gobierno de San Luis pronostica, con más detalles, las temperaturas en la provincia. En la ciudad de San Luis las máximas rondarán los 27º para este viernes, los 32º para el sábado y los 34º el domingo. Para Villa Mercedes se anuncia 26º el viernes y 31º para el fin de semana.

LEÉR MÁS  No hubo acuerdo entre el Círculo Médico y Dosep

El Trapiche estará ideal, se esperan 25º el viernes, 30º el sábado y 33º el domingo; igual que en Potrero de los Funes donde se anuncia que el termómetro llegará a los 23º, 29º y 31º, respectivamente.

Para el sur, en Anchorena y en Buena Esperanza las temperaturas alcanzarán los 25º el viernes, los 31º el sábado y los 35º el domingo.

Merlo estará a contramano, ya que la temperatura máxima para el viernes (28º) superará a las de otras localidades y luego alternará grados en el termómetro. La REM anuncia para el sábado hasta 30º y el domingo una máxima de 25º.

Deja un comentario