Primera inclusión laboral en Villa de Merlo

Jesús Zabala de 22 años comenzará a realizar una pasantía a partir de enero en un taller mecánico. El contrato ya fue firmado. La información la confirmaron a Infomerlo desde el bar y centro de día Inhafu.

El joven egresó del Mirlo y desde enero estuvo en Inhafu capacitándose sobre autonomía e independencia. Ahora “está feliz de comenzar a trabajar en el taller”, contó a este medio María Belén Palacios Romero (una de las encargadas de Inhafu).

“Esta será la primera inclusión laboral en el sistema comercial de Villa de Merlo”, contó con orgullo María Belén. Gracias al trabajo que realizan los jóvenes en el centro de día para el manejo del dinero y la atención al público, entre otras cosas y al trabajo que realizan en el Hospital dentro del bar inclusivo, se logró esta inclusión laboral.

LEÉR MÁS  Entrevista a la candidata a diputada nacional Ayelen Mazzina

“Acabamos de firmar el contrato con el mecánico Mario Monje, con Jesús Zabala y su madre”, dijo Belén. Jesús comenzará a realizar una pasantía en el taller en enero y luego se quedará a trabajar con Mario. “Ojala que esto se multiplique”, dijo la representante de Inhafu a Infomerlo y anticipó que hay otro chico que posiblemente pronto también sea incluido laboralmente.

Infomerlo

Comentarios