River quedó eliminado del Mundial de Clubes en los penales

Después de empatar 2 a 2 fueron a los penales. El equipo emiratí pasó a la final del Mundial de Clubes en los penales, derrotó al Millonario por 5 a 4.

River quedó eliminado este martes del Mundial de Clubes al perder en los penales por 5 a 4 ante el Al Aín de Emiratos Arabes, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Esta es la primera vez que un equipo argentino no jugará la final del Mundial de Clubes de los que participaron en esta competencia, que fueron Boca, Estudiantes, San Lorenzo y el propio River.

En el primer tiempo equipo local se adelantó con un tanto del sueco Marcus Berg (3), pero el colombiano Santos Borré volteó el marcador con un doblete (11 y 16) y el brasileño Caio logró el empate definitivo (51).

LEÉR MÁS  Chiqui Tapia agradeció al gobernador por la calidez recibida en San Luis

River, campeón de la Copa Libertadores, pudo haber logrado el billete de no haber desaprovechado un penal Gonzalo «Pity» Martínez (69), al estrellar su remate en el travesaño.

En el alargue, el arquero argentino Franco Armani fue determinante con una atajada a pura reacción para evitar la caída de su valla.

Comentarios