DOSEP lanza el plan “Turismo Social Verano” 2019

Desde este jueves 20 los afiliados podrán inscribirse en la operatoria del servicio.

Este año, para una mayor comodidad y para descomprimir la casa central de la obra social, la recepción de documentación se realizará en la Estación de Terminal de Ómnibus (EDIRO) en San Luis y en la delegación de Villa Mercedes, de 8:00 a 14:00, publicó la ANSL.

Los lugares propuestos son Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Las Grutas. Mientras que en Córdoba las opciones son en Carlos Paz, Mina Clavero y La Falda.

En la provincia las opciones son Merlo, Los Molles, Carpintería, Concarán, San Francisco del Monte de Oro, Luján, Potrero de los Funes, El Trapiche y Nogolí.

Los afiliados tienen la posibilidad de abonar los paquetes turísticos hasta en diez cuotas sin intereses, que serán descontadas del recibo de sueldo (no pudiendo superar el 20 % de su salario por cuota). De igual manera, el afiliado puede realizar una entrega a fin de poder disminuir el valor de las cuotas si lo desea.

LEÉR MÁS  Cupido en la lona: las ventas de San Valentín bajaron hasta un 50%

Uno de los requisitos imprescindibles para acceder al paquete de “Turismo Social” es contar con un garante, que deberá ser planta permanente o contratado con una antigüedad mayor a un año.

Las empresas autorizadas a ofrecer sus servicios a los afiliados de DOSEP en la ciudad de San Luis son Dasso Viajes (Rivadavia 444), Lourdes Tour (San Martín 1362) y Daimar Tour (Lavalle 911).

En Villa Mercedes pueden acudir a Fermitour (Lavalle 462) y Sirius Servicios Turísticos (Curchod 414).

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Primero el afiliado debe dirigirse a las empresas de turismo y elegir el paquete deseado.

Segundo debe presentar la documentación solicitada (requisitos):

– Presupuesto de la agencia codificado.

LEÉR MÁS  San Luis Agua sacó una app para tener servicios e información en la mano

– DNI del titular y las personas que viajen.

– CIPE del titular y de las personas que viajen.

– Último recibo de haberes, del titular y el garante.

– El afiliado debe asistir acompañado del garante, planta permanente o contratado, con antigüedad mayor a un año.

Tercero, otorgamiento del voucher.

Previo al otorgamiento, DOSEP evaluará la situación de cada una de las solicitudes, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos a fin de aprobar o rechazar el servicio de Turismo Social.

Comentarios