Los talleres de la Casa de las Culturas cierran el año en la plaza Independencia

Este miércoles a las 18 chicos, jóvenes y adultos darán muestras de lo aprendido en piano, guitarra, batería, canto y danza.

La Casa de las Culturas cierra sus puertas hasta febrero de 2019 para que los profesores y alumnos del establecimiento se tomen sus merecidas vacaciones luego de un 2018 repleto de satisfacciones, conocimientos y trabajo en equipo. Pero antes, este miércoles a las 18 en la plaza Independencia, frente al edificio de Culturas, festejarán los logros junto a toda la comunidad el cierre del ciclo lectivo con la muestra de los talleres y entrega de certificados. La entrada es libre y gratuita.

La parte musical de la fiesta estará a cargo de los talleres de instrumentos y canto que se dictaron durante el 2018. Los profesores realizarán pequeñas demostraciones junto a sus alumnos que recorren todas las edades. Chicos, jóvenes y adultos estarán frente al piano, la guitarra, la batería o el canto. Cada uno se llevará su merecido certificado por haber concluido satisfactoriamente el dictado de clases.

LEÉR MÁS  Holanda: varios heridos tras un tiroteo en la ciudad de Utrecht

La danza también estará presente con las diferentes disciplinas que se realizaron en la Casa de las Culturas como también grupos invitados. El tango, el folclore, la salsa, la bachata y diversos ritmos latinos y urbanos deleitarán al público con el talento de sus bailarines.

Por último, los talleres que se realizaron de pintura, manualidades, entre otras disciplinas también tendrán su espacio en la muestra si el buen tiempo acompaña la jornada.

Hilorama, reciclado, pintura sobre tela, diseño de indumentaria, dibujo para principiantes y avanzados, entre otros, estarán presentes con sus trabajos para que el público los disfrute y tal vez logre interesarse para el próximo año donde las actividades comenzarán a principio de febrero.

LEÉR MÁS  La creciente sobre una calle arrastró a un taxi hasta un canal

Anteriormente, cada taller tuvo su cierre personal dentro de la Casa de las Culturas junto a los alumnos y profesores más los familiares que asistieron para observar lo trabajado.

Las puertas de Casa de las Culturas para toda la comunidad se cerrarán el 28 de diciembre.

Comentarios