Merlo ratificó el apoyo a la candidatura de Adolfo Rodriguez Saá

El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, dijo que no cree que las diferencias entre los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá vayan a subsanarse de cara a las elecciones del próximo año y ratificó su apoyo a la candidatura del senador nacional a la gobernación de San Luis.

En declaraciones al portal Apunte San Luis, el jefe municipal mercedino remarcó: “Nosotros siempre hemos tenido más afinidad con Adolfo Rodríguez Saá y hemos trabajado juntos. Fui intendente en los períodos de él y también fui su vice gobernador. Siempre tuve mayor relación con él. Por eso estamos apoyando la candidatura de Adolfo para que sea gobernador en el 2019”.

En este sentido, aseveró que “este tema en el peronismo preocupa y mucho a los compañeros: todos se preguntan si se va a resolver, si no se va a acordar, qué puede pasar”.

Y dijo que si “sensación” es que “no se va a acordar; hay diferencias bastantes profundas en algunos temas”. Aunque pidió: “Esperemos que la solución política que se dé sea en beneficio de la provincia, de Villa Mercedes y del peronismo”.

Con información de Apunte San Luis

Comentarios