Sin justicia y sin saber que pasó con su hijo “falleció Juan Roque Ortíz, papá de Abel”

El caso Abel Ortíz conmociono a los villamercedinos, su familia organizo innumeradas marchas en búsqueda de verdad y justicia. Hoy familiares dieron a conocer por las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de Juan Roque Ortíz, papá de Abel.

Con un dolor inmenso en mi corazón les aviso que mi padre querido “Juan Roque Ortiz” acaba de partir junto a su hijo Abel. No aguanto tanto dolor , esa foto la tomé el sábado sentado en la plaza mirando el cielo, como todas las tardes . Descansa en Paz viejito vuela vuela a encontrarte con Abel. –Publicó en Facebook Carolina, hermana de Abel.

El caso de Ortiz es uno de los más resonantes de la provincia y desde su desaparición en septiembre de 2014, se han efectuado más de 33 marchas que manifestaron la incansable búsqueda de su familia.

LEÉR MÁS  San Luis ofrece muchas actividades turísticas por Semana Santa

Los sospechosos de la desaparición forzada, Marcelo Acevedo, Mariano Mora, Julieta Amaya y Marcela Rodríguez son policías; por su parte la expareja de Ortiz Alejandra Espinoza, y María Vásquez, son las civiles involucradas. Todos están libres.

Comentarios