Los escandalosos mensajes sexuales que una maestra le enviaba a su alumno de 13 años

Ocurrió en Arizona. Se cree que Brittany Zamora tuvo relaciones sexuales con el adolescente tres veces en el aula y en su automóvil.

Los escandalosos mensajes que intercambió una maestra de 27 años con su alumno de 13 han conmocionado a la comunidad educativa de Arizona. Se cree que Brittany Zamora tuvo relaciones sexuales con el adolescente tres veces en el aula y en su automóvil.

Todo comenzó en la escuela primaria Las Brisas Academy en Goodyear, donde Zamora daba clases. A través de un chat escolar llamado ‘Class Craft’, la mujer se puso en contacto con el alumno.

Zamora, les pidió a los estudiantes que le enviaran mensajes porque no estaría en clase y se “aburriría” en su casa. El chico respondió y el acoso comenzó.

LEÉR MÁS  África: ya son mas de 650 los muertos por el ciclón Idai

Zamora bombardeó a su víctima con toda clase de textos y fotografías. “Dios mío, eres un bebé tan lindo. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo”, expresó.

La Policía cree que la maestra tuvo relaciones por lo menos tres veces con el chico él en el aula y en su automóvil.

En una conversación en la que la víctima le dijo que quería volver a tener relaciones sexuales, la mujer respondió: “¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”.

“Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría”, confesó la mujer.

Cuando descubrieron los mensajes el chico admitió haber tenido relaciones sexuales con Zamora.

LEÉR MÁS  Afganistán: al menos 13 muertos, 10 de ellos niños, en un bombardeo

Posteriormente, se enfrentaron a Zamora por teléfono y ella se disculpó por lo sucedido. Cuando se le preguntaron por qué había tenido relaciones con su hijo la mujer dijo: “Me hago la misma pregunta”.

Comentarios