Murió un joven motociclista tras chocar con una camioneta estacionada

La víctima tenía 22 años, era vecino del barrio 148 Viviendas y circulaba por la calle Europa al 1251 cuando impactó con el otro vehículo. La tragedia ocurrió este viernes alrededor de las 5:20 de la madrugada.

Un joven de 22 años iba en una motocicleta Zanella RX 150 por la calle Europa, de San Luis, cuando chocó con una camioneta estacionada y murió.

Emmanuel Eugenio Videla circulaba en sentido norte a sur y llevaba el casco cuando impactó con la parte trasera de una Chevrolet blanca, de acuerdo a los primero datos aportados por la División de Accidentología Vial de la Policía.

El accidente fue este viernes, alrededor de las 5:20, en Europa 1251 donde estaba aparcada la Chevrolet de un hombre que vive en esa dirección.

Un médico del SEMPRO constató que Videla, vecino del barrio 148 Viviendas, había muerto.

Bomberos y efectivos de Accidentología Vial aún trabajaban en la calle Europa a las 8:30. La Investigación está a cargo de la jueza Penal Nº 3, Virginia Palacios.

Prensa de la Policía informó que al cuerpo le tomaron muestras de sangre para determinar si el joven había consumido alcohol.

Comentarios