Unión: Un joven violó y golpeó a una niña de 12 años “la menor fue derivada a Villa Mercedes”

El joven está en la Comisaría de la localidad de Unión. Los médicos constataron el abajamiento.

Unas sesenta personas se manifestaron, durante esta madrugada de lunes, en la Comisaría de Unión en rechazo a un acusado de violación en un hecho ocurrido durante la mañana del domingo. La jefa de la Unidad, comisario inspector Carola Torres, pudo disuadir a los manifestantes que se retiraron dos horas después de aglutinarse en la puerta del edificio, según información del Ministerio de Seguridad. No hubo daños ni agresión.

La madre de la menor, que tiene 12 años, denunció que el ex novio de la chica, de 18 años, la sacó por la fuerza del boliche y la llevó a un cementerio ubicado a dos kilómetros. Allí, la golpeó y la violó.

Con engaños, la chica lo convenció para que la lleve a su casa y cuando estaba cerca, empezó a los gritos para alertar a su madre. El doctor Cuello ordenó que la menor fuera trasladada a Villa Mercedes para que la atienda un médico, pero no dictaminó la detención del agresor.

Los profesionales determinaron que la menor fue violada y el acusado, Marcos Fernández, fue detenido y llevado a la Comisaría de Unión. Por ahora, no ordenaron el traslado del acusado a otra dependencia.

Comentarios