Los mejores del mundo deslumbraron en Villa Mercedes

Maximiliano Sánchez y Daniel “Sanyo” Gutiérrez la pareja Nº 1 del planeta llenaron de magia la cancha de Mundo Pádel  en una exhibición frente a Ramiro Moyano y Miguel Lamperti. Mirá la galería.

Una multitud disfrutó este domingo por la noche en Mundo Pádel de Villa Mercedes de una exhibición de alto vuelo y jugadas inverosímiles en el partido que disputaron la pareja Nº 1 del mundo compuesta por el local Maximiliano Sánchez y el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez frente a Miguel Lamperti y Ramiro Moyano, 10 y 16 en el ranking mundial.

El resultado fue anecdótico, pero favoreció a “Sanyo” y Maxi por 3-6, 6-0 y 7-5, pero el partido tuvo todos los condimentos  y la diversión que le aportaron los cuatro palistas que estaban exultantes y felices de brindarle semejante show a la gente.

LEÉR MÁS  Estudiantes le ganó 3 a 1 a Juventud en "El Bajo"

Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando un apagón provocó una reacción inesperada y las dos parejas jugaron un par de puntos alumbrados por los flashes de los teléfonos celulares.

Además hubo sorteos, firmas de camisetas, pelotas y muchas fotos de la gente con dos de los más grandes deportistas de San Luis.

Deja un comentario