Continúan abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones de “La Pedrera”

A partir  del 15 de enero, está previsto el comienzo de esta experiencia única para los chicos de 6 a 12 años, inclusive. Para participar deben inscribirse y los requisitos son: fotocopia de documento y fotocopia de libreta de salud con el apto físico correspondiente. Esta inscripción deben hacerla en mesa de entrada del Estadio Único, de martes a viernes, desde las 8:00 a 20:00.

Los chicos realizarán actividades deportivas (deportes amateurs y populares, juegos cooperativos, tradicionales, grupales y creativos.), culturales (cursos, talleres, charlas, exposiciones, muestras que estimulen la expresividad en múltiples disciplinas, teatro) y actividades libres de creación (talleres donde se potencien todos los criterios de la creatividad, teniendo como principal actor el propio cuerpo), organizadas para cubrir estos tres grandes universos, con un equipo de profesores capacitados. Esta colonia de vacaciones será de martes a viernes, desde las 16:00 hasta las 19:00.

LEÉR MÁS  Instalaron cinco sillones odontológicos en diferentes centros de salud

Esta es la cuarta temporada del Vacaclub, un proyecto de gran magnitud que ha cobrado importancia, ya que nunca se habían desarrollado  actividades deportivas, culturales y de recreación en un espacio público abierto como el Parque “La Pedrera”, en un espacio físico de 66 hectáreas, con la disposición de  servicios, recurso humano y organización adecuada para llevar a cabo sus actividades.

Nota y fotos: Parque “La Pedrera”.

Deja un comentario