Murió electrocutado el empleado de un comercio en Santa Rosa

Lucas Facundo Quiroga fue hallado inconsciente junto a una heladera este lunes a la noche. Llegó sin signos vitales al hospital local y los médicos no pudieron salvarlo. Este martes un forense confirmó que sufrió un paro cardíaco provocado por una descarga eléctrica.

Fuentes de la Comisaría 25ª de Santa Rosa del Conlara confirmaron este martes que Lucas Facundo Quiroga, un joven de 25 años hallado inconsciente en un supermercado del pueblo, murió como consecuencia de un paro cardíaco provocado por una descarga eléctrica, al parecer de un heladera defectuosa que había en el comercio.

El subcomisario Heraldo Clavero, jefe de la seccional 25ª, dijo que la causa de muerte fue confirmada por el médico forense Gustavo Lafourcade Durán, que le practicó una autopsia a la víctima por orden del juzgado Penal de Santa Rosa del Conlara.

LEÉR MÁS  Entrevista a la candidata a diputada nacional Ayelen Mazzina

Quiroga, empleado del supermercado Fuentes, ubicado en calle Santa Rosa de Lima, fue hallado inconsciente junto a una heladera minutos después de las 21 de lunes. Media hora más tarde, la Policía recibió un llamado de los médicos del hospital local en el que les avisaban de la muerte.

Además del examen médico al cuerpo, que ya les fue entregado a los familiares, los investigadores realizaron una inspección ocular al comercio, deslizó Clavero.

Comentarios