Villa Mercedes: Un policía le salvó la vida a un bebé en la calle

Hacía compras con su madre en la calle Balcarce, frente a la AFIP, cuando comenzó a convulsionar hasta que perdió los signos vitales. Un efectivo de la Federal asistió al menor, que se encuentra estable.

Este miércoles, en Villa Mercedes, un policía le salvó la vida a Ignacio, un nene de un año y medio, que estaba inconsciente en la calle junto a su madre. Fue trasladado a la Clínica del Niño, donde lograron estabilizarlo y ya se encuentra fuera de peligro.

Ocurrió cerca de las 14:30 en la calle Balcarce 317, frente al edificio de la AFIP. Ignacio, que estaba haciendo compras con su madre, comenzó a convulsionar en la calle hasta que perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue allí que Hugo Sánchez, efectivo de la Policía Federal, salió del establecimiento público donde trabaja para ayudar al niño. Afortunadamente, luego de varias maniobras de primero auxilios, logró reanimarlo.

LEÉR MÁS  Héctor Paez fue electo Rector de la Escuela Normal

Según detallaron fuentes policiales, la madre del nene no quiso esperar a la ambulancia y pidió ayuda a un auto que pasaba por allí para que los trasladara al centro de salud más cercano. Una vez en la Clínica del Niño, Ignacio fue asistido en la guardia donde quedó internado, pero ya se encuentra estable y compensado.

Comentarios