Juntaron juguetes, los entregaron y ahora saldrán a caminar por las sierras de San Luis

Un grupo de amigos organizó una caminata para juntar juguetes y llevarlos al área de Pediatría del Hospital para el día de Reyes. Llevaron los regalos, pero tuvieron que suspender el trekking porque llovía. Este domingo a las 9 saldrán del cuartel de bomberos de Potrero para llegar hasta el Salto de la Moneda.

Un grupo de amigos deportistas organizó una caminata para juntar juguetes y llevarlos al área de Pediatría del Hospital para el día de Reyes. Cumplieron con la primera parte de la iniciativa, pero tuvieron que suspender el trekking porque llovía. Finalmente este domingo a las 9 saldrán del cuartel de bomberos de Potrero de Los Funes. El único requisito es ser mayor de 15 años y llevar una mochila, una gorra, agua, frutas, la malla, una muda de medias, zapatillas cómodas y muchas ganas de pasarlo bien.

LEÉR MÁS  La creciente sobre una calle arrastró a un taxi hasta un canal

“Sabíamos que podía estar feo el día del trekking, pero no queríamos fallarle a los chicos. Cumplimos con la misión de Reyes Magos, y el domingo 6 de enero les entregamos lo que recolectamos a los chicos pacientes del hospital Regional San Luis. Fuimos junto al Vicegobernador, Carlos Ybrhain Ponce, quien nos acompañó personalmente. Esta campaña fue insiprada por la Brigada Solidaria y la tarea que realiza el vicegobernador en Villa mercedes”, explicó Daiana Quiroga, una de las organizadoras de la actividad.

La joven detalló que seguirán juntando juguetes para llevarles a los chicos, y los llevarán después del trekking del domingo. “Los lugares de recepción son: Smata este jueves y mañana viernes de 8 a 20, en Chacabuco 677, entre las calles Pringles y Belgrano; y el sindicato de Luz y Fuerza, en Caseros y Bolivar, mañana viernes de 09 a 16”, aseguró.

Comentarios