Le prometió que si llegaba a los 2000 comentarios se tatuaba a George

En dos días Lucas N. Aguirre cumplió el objetivo que se plantearon en Facebook y tendrá que tatuarse al personaje de Pepa Pig para cumplir la promesa que le hizo a su hija Maite.

Un joven de San Luis grabó un video junto a su pequeña hija, Maite, con la promesa de hacerse un tatuaje del personaje George, de Pepa Pig, si su publicación en Facebook llegaba a los 300 «me gusta» y a los 2000 comentarios. Lograron el objetivo que se plantearon en solo dos días.

«Saludá y dejá de tirar besos», dice Lucas Aguirre entre risas, mientras comienza el video en el que juntos plantean el desafío. «Esto es un reto que vamos a hacer con mi hija. Si este video llega a los 2000 comentarios y a los 300 ‘me gusta’ yo me tengo que tatuar ¿a quién?…», le pregunta a Maite. Ella responde: «a George». Y continúa: «Y para vos una pegatina ¿de quién?», vuelve a interrogarla y ella contesta: «De Pepa». Finalmente ambos se despiden.

La publicación sobrepasó lo que ellos se plantearon como meta y hasta este viernes al mediodía llegaban a 358 interacciones y había más de 2400 comentarios.

Al parecer el turno ya está pedido y la semana que viene Lucas irá a cumplir su promesa solo para hacer feliz a su pequeña hija. ¿Lo hará?

Comentarios