Nicolás Maduro dijo que viajó al futuro y vio que todo va a salir bien

En medio de la polémica mundial por su segundo mandato al frente del país, el mandatario dijo que había hecho un viaje en el tiempo.

Nicolás Maduro quiso tranquilizar a los venezolanos con un extraño discurso. En medio de la de la polémica mundial por su segundo mandato al frente del país, el Mandatario dijo que había hecho un viaje en el tiempo.

Tras el acto de asunción, la OEA, los países del Grupo de Lima, EEUU y UE desconocieron el mandato del chavista. Quizás por esta razón, el curioso discurso que el mandatario dio ante cientos de soldados que se preparaban para el Ejercicio Militar Soberanía 2019 pasó desapercibido.

En vez de hablar de la situación actual del país, que atraviesa la peor crisis económica de la historia, decidió hablar del futuro. Si bien en política es muy común hablar de las posibilidades futuras, Maduro fue un poco más literal y dijo que había hecho un viaje en el tiempo.

LEÉR MÁS  Alerta por "el dios del caos", el asteroide que podría impactar contra la Tierra en 2029

«Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo», aseguró.

Cabe destacar que en el 2013 el Presidente venezolano contó que se había encontrado en una capilla con la reencarnación de Hugo Chávez en un pajarito.

«De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba (…) se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito», contó. “El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de Él», confesó.