Gioja le teme a un segundo mandato de Macri: “Sería un padecimiento”

El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja manifestó tener “miedo al fraude” en las elecciones de este año, ya que “los métodos que usa el Gobierno no son solamente políticos”. Aseguró que “por supuesto que son capaces. Han hecho cosas peores”.

“Un segundo mandato de Macri sería un padecimiento, más que complicado para Argentina. No me lo quiero ni imaginar”, sostuvo el diputado nacional, y pidió “laburar en serio para terminar democráticamente con este estado de situación” y “derrotar a esta cosa”.

Respecto de la unidad del peronismo, el exgobernador de San Juan aclaró que “el que no quiera estar es porque se autoexcluye. No puede ser que alguien diga ‘yo voy a ser parte si se excluye a tal o cual’. En la unidad todos tenemos que estar”, aseveró, en diálogo con Radio Caput.

LEÉR MÁS  Multa millonaria contra una cadena de supermercados por no exhibir precios

“En las PASO no le podemos decir a nadie que no, porque en la cancha se ven los pingos”, resaltó, además de considerar a Cristina Fernández de Kirchner “la dirigente política más importante la oposición”.

“El país está en una situación casi terminal, y todo esto es por la acción de un Gobierno inútil, que no ha sabido resolver ninguno de los problemas de la Argentina, pero sí ha sabido resolver los problemas de los amigos del presidente”, concluyó Gioja.

SL24

Comentarios