Raúl Antuña dejó de ser el DT de Juventud

Rumores indican que podría retornar Pedro Dechat como entrenador del club del Bajo que transita en el Torneo Federal A.

Por los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el director técnico de Juventud Unida Universitario. Fuentes del club señalaron que una de las causas fue la cantidad de goles en contra que recibió el equipo durante su mandato.

La desvinculación se concretó este martes y se espera que el entrenador hoy pase a saludar a sus ex jugadores. Dirigió apenas las tres últimas fechas del torneo Federal A en la fase regular (una derrota y dos empates) y los dos recientes clásicos ante Estudiantes por Copa Argentina.

LEÉR MÁS  El Turismo Nacional presenta su año en San Luis

El DT sanjuanino fue nombrado, a finales de noviembre del año pasado, en reemplazo de Fabio “Tano” Gimenez. Pero los resultados no fueron los esperados y la derrota del “auriazul” frente a su clásico rival Sportivo Estudiantes por Copa Argentina fue el detonante.

Aunque en las próximas horas habría novedades sobre la presentación de un nuevo técnico, se habla de la vuelta de Pedro Dechat. Al menos, comenzaron las negociaciones para seducir su retorno.

Dechat es el DT que lo ascendió al Nacional B en 2015 y el que arrancó este ciclo de Federal A hasta que se viralizó un audio del técnico en el que expuso las dificultades económicas y la falta de compromiso de algunos dirigentes, lo que motivó su salida.

LEÉR MÁS  El Turismo Nacional presenta su año en San Luis

Juventud arrancará la Reválida del Federal A el 3 de febrero en la penúltima posición y con serio riesgo de descenso (hoy debería jugar un triangular para mantener la categoría).

Comentarios