“La noche de las artes” desembarca por primera vez a la capital puntana

Los artistas expondrán pinturas, fotografías, esculturas y grabados, este martes desde las 19.

La primera edición capitalina de “La noche de las artes” comenzará desde las 19 y se extenderá hasta la una de la madrugada.

Como sucedió en las anteriores, habrá combis que realizarán el tour en las 19 salas repartidas entre San Luis, Juana Koslay, Las Chacras y Potrero de los Funes. En ellas, los artistas expondrán pinturas, fotografías, esculturas y grabados. En la mayoría de los espacios habrá números de música en vivo con invitados especiales y algunas contarán con servicio de cantina.

El punto de partida será desde el Centro Cultural Puente Blanco. En la sala “Isabel Ezcurra” 16 fotógrafos expondrán sus obras. Entre otros habrá retratos del editor de Fotografía de El Diario de la República, Nicolás Varvara.

LEÉR MÁS  Agustín Gutierrez campeón en Pellegrini

En el mismo Centro Cultural se instalará el fin de semana la muestra pictórica de “La noche…”, en la que se exhibirá “Xilium in blue”, el cuadro viajero que el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá envió a los organizadores del ciclo para que lo exhiban como parte de la exposición.

Comentarios