La ola de calor daría tregua hacia la tarde noche

La mañana se presenta con cielo algo nublado y las temperaturas son templadas. El viento proviene del sector este con una intensidad de leve a moderada. Con el avance del día rotará al sudeste y hará bajar la temperatura, desplazando la masa tropical. Se mantiene algo de inestabilidad.

Según lo difundido por la Red de Estaciones Meteorológicas para este miércoles se anticipa una temperatura mínima de 20ºC y una máxima de 32ºC.

Hacia la tarde ingresará viento sudeste a la provincia que dará temperaturas más amenas, sobre todo hacia la noche, provocará el desplazamiento de esta masa de aire húmedo tropical que viene afectando gran parte del país.

LEÉR MÁS  Recorte mediático: casi 60 despidos en Clarín, cerró radio El Mundo y se intensifica la crisis en NA, Radio Nacional y Rock&Pop

Esto provocará inestabilidad en toda la franja central del mismo, favoreciendo a la probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas, focalizadas durante casi todo el día en el norte puntano, mientras que el centro y sur provincial tendrá condiciones de buen tiempo. Hacia la tarde noche tendremos una mejoría en casi toda la provincia.

El cielo permanecerá nublado al norte, parcialmente nublado en la región central y mayormente despejado al sur.

Comentarios