Cuatro parajes del departamento San Martín estrenaron sus renovados accesos

Guanaco Pampa, Los Alanices, Las Aguadas y Tala Verde fueron los poblados beneficiados por la gestión del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien continúa favoreciendo con obras y servicios a los habitantes de las zonas rurales de la provincia.

Durante el 2018, el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, puso en marcha el Plan “Sueños Puntanos”, un programa de múltiples obras y políticas públicas destinado a los habitantes del suelo sanluiseño.  Entre las iniciativas incluidas, muchas están dirigidas a un segmento que históricamente fue olvidado y que el gobernador recuperó y revalorizó: los parajes. Estos poblados rurales recibieron obras en materia educativa, de infraestructura y viales, como es el caso de la puesta en valor de los accesos.

LEÉR MÁS  El gobernador lanzó oficialmente el programa Empezar

Luego de que el jefe de Estado provincial gestionara las transformaciones en Jarilla, Chosmes y de los parajes del sur puntano, este jueves llegó el turno de los siguientes poblados del departamento San Martín: Guanaco Pampa, Los Alanices, Las Aguadas y Tala Verde.

Los vecinos de estos parajes ahora cuentan con caminos en condiciones óptimas. “Con esto le hemos dado mayor transitabilidad a los pobladores y facilidad para el tránsito de familias y productores”, comentó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, quien además explicó que “hemos ensanchado la traza, hicimos unos 70 kilómetros de arreglos, desagües, arreglo de badenes, colocación de cartelería y la puesta en valor de los accesos con su identificación”.

LEÉR MÁS  Se cayó la pared de una iglesia y dos albañiles quedaron atrapados

Actualmente, el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, desarrolla tareas de mejoras en más de 80 parajes, con el objetivo de beneficiar a los pobladores rurales, como él siempre promulga “de la periferia al centro”.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jorge Gallego.

Video y edición: Martín Micali.

Comentarios