Un joven murió ahogado en Villa Mercedes

Este miércoles a las 17:33 Bomberos Voluntarios de El Fortín recibieron una alerta del personal Policial en la que les indicaron que en una arenera de la zona sur de la ciudad villamercedina, ubicada en las inmediaciones de la gruta Virgen de Lourdes, un joven ingresó a una laguna y “no lo habían visto salir”.

Se trató de Axel Daniel Figueroa, de 22 años. Según informaron desde el cuartel dos dotaciones con personal especializado en rescates acuáticos iniciaron un rastrillaje en la zona, que duró alrededor de dos horas.

Cerca de las 18:15 lograron encontrar el cuerpo. Estaba a unos “15 metros de la costa y sumergido a 3 metros de profundidad”.

LEÉR MÁS  Buen día San Luis. Este es el pronóstico del tiempo

De acuerdo a los primeros datos recabados habría ido a la laguna con un amigo, Julián Fernández, a “beber vino”. En un momento Figueroa decidió refrescarse y luego de algunos minutos a Fernández le llamó la atención que no salía del agua.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 29º, COAR, Sempro y Bomberos Voluntarios de El Fortín. El Cuerpo de Figueroa fue trasladado a la morgue judicial por orden de la jueza de Instrucción Penal Nº 3, Mirta Ucelay.